viernes, 19 de noviembre de 2010

El misterio del anillo




Había una vez una hermosa y delicada niña llamada Jessica vivía feliz con sus papás, tenían una vida tranquila sin sobresaltos ni riquezas pero con mucho amor. Una noche que parecía como tantas otras en un accidente de autos confuso y extraño mueren sus padres. De uno de los autos salió un horripilante y malvado hombre que solo repetía al padre de Jessica "dame la gema, dame la maldita gema". El padre agonizante y casi con un hilo de voz llegó a decir "jamás vas a acceder a ese tesoro, nunca lo vas a tener porque no te pertenece".



Jessica que dormía plácidamente en su casa se despertó con la terrible noticia.



Durante un año vivió en diferentes hogares y con diferentes familias. Conoció gente hermosa y gente horrible, casas lindas y lugares oscuros. Cada vez que estaba triste miraba su anillo y en el brillo de la gema recordaba a sus papás, sin saber el tesoro que ese anillo guardaba.



Luego de un año una humilde y cálida familia se apiadó de su tristeza y soledad y la adoptó.



La vida por fin transcurria normalmente, tenía un rumbo ahora, hasta que una noche, jessica No volvió a su casa. Los padrastros estaban muertos de miedo y de angustia, hasta que recibieron



"EL LLAMADO", era de un tal Boris... Sí, Boris, el maldito Boris, el que había matado a sus padres. Ahora la tenía secuestrada... ¿ya saben lo que quería? ¿no?... Si.. la gema.... pero Jessica no la tenía con ella, la había guardado.



Entonces Boris le pidió a los padrastros que le den el anillo sino la mataría



Los padrastros le preguntaron incesantemente a la joven donde la había contrado. Pero jessica jamás lo diría. Ahí no había sólo dinero, ahí había amor y eso no tenía precio. Pero para Boris sí.... todo tenía precio, ese anillo representaba a la dinastía Mink, los reyes con mayor fortuna en el mundo, esa gema valía millones. Jessica, sin saberlo, era la heredera de la dinastía.



Finalmente quedan enfrentados,cara a cara, cuerpo a cuerpo, Boris y Jessica, y ella no pensaba abrir la boca y él la iba a matar pero con una fuerza del mas allá, comenzó el combate. Jessica no sabía cómo pero de repenete empezó a las patadas... pum, pam, pim Boris tampoco podía creer que esa joven supiera pelear y ¡con qué fuerza! En cuatro tomas Boris quedó tendido en el piso atado de pies y manos. Ahora solo tenía que rezar porque la policia se apiade de él... pero no, quedó de por vida en la carcel.



Jessica y su familia fueron llamados por la dinastía Mink quienes en reconocimiento a sus padres y a su valentía fueron nombrados para ocupar un lugar en la corona. Así fueron reconocidos como "Los reyes del corazón".




No hay comentarios:

Publicar un comentario