Regiones de Inglaterra
Inglaterra es un país de impresionante diversidad y variedad, dividido en nueve regiones o distritos. Cada uno posee una personalidad y atractivo único. Desde las colinas de Rolling en la región de los Cotswolds, pasando por la animada vida nocturna de Manchester, en claro contraste con la calma de los tranquilos pueblos de Cornualles y terminando con el drámatico esplendor de la costa Noreste.
East Midlands
Hay lugares en el mundo que todos hemos visitado alguna vez, aunque nunca hayamos estado allí. Puede que ya estés familiarizado con algunos de los tesoros de la región de East Midlands, posiblemente sin que te hayas dado cuenta de ello.
Más información del destino Este de Inglaterra
¡Hay tantas cosas por ver en el Este de Inglaterra que te resultará difícil escoger! Todos los condados de la región tienen su particular personalidad. Son incontables los lugares que merece la pena visitar para descubrir sus tesoros culturales y naturales.
Más información del destino Noroeste de Inglaterra
Esta región es ideal para unas vacaciones en la gran ciudad, para explorar lugares famosos por estar de moda, históricas calles y edificios. Es una región en la que pasear a pie o en bicicleta para así descubrir los paisajes, la flora y la fauna de las aldeas que el turismo no ha echado a perder.
Más información del destino Noreste de Inglaterra
El noreste de Inglaterra es un lugar de contrastes. Con el mar a derechas y colinas cubiertas de brezos y cambiantes montañas a izquierdas; la famosa Muralla de Adriano (Hadrian’s Wall), patrimonio de la humanidad, lo atraviesa. ¿El resultado? Muchísimas actividades, tanto bajo techo como al aire libre.North East England
Más información del destino Yorkshire
Yorkshire es una puerta abierta a múltiples experiencias. Un enorme e ilimitado surtido de paisajes interiores y litorales, que se combina de forma perfecta con vibrantes ciudades que se mueven al ritmo de los tiempos.
Yorkshire
Más información del destino Centro de Inglaterra
Como el resto de Inglaterra, el Centro tiene su propia personalidad. Pero tiene una ventaja añadida, pues está situada en el meollo de la red británica de carreteras. Visitar Inglaterra desde aquí es realmente fácil. Ni siquiera necesitas desplazarte hasta Londres: puedes ir directamente al aeropuerto internacional de Birmingham, justo en el centro de la región.
Más información del destino Londres
No hay otra ciudad como Londres. La mezcla de antiguo con lo más moderno, el bullicio de sus calles y la paz de sus parques, junto a la asombrosa diversidad cultural que allí se respira, hacen de Londres una ciudad única e el mundo.
Más información del destino Sureste de Inglaterra
El Sureste de Inglaterra es Inglaterra en estado puro. Desde Kent, el «Jardín de Inglaterra», hasta los impresionantes centros turísticos de la costa de Dorset y la Isla de Wight o los encantadores pueblos de Oxfordshire, el Sureste de Inglaterra ofrece una combinación perfecta de pueblos pintorescos, una campiña ondulante, una costa de vértigo, localidades costeras con un toque de distinción y ciudades repletas de historia.
Más información del destino Suroeste de Inglaterra
El Suroeste es una región de contrastes: Wiltshire, en la frontera sur de la región y a menos de una hora de Londres; Gloucestershire, donde se encuentran el bosque de Dean y Cotswolds; Dorset, una zona de gran belleza natural limitada por una costa de orografía jurásica; Bristol y Bath, con siglos de historia a sus espaldas; Somerset, con los brezales de Exmoor y Sedgemoor; Devon, con sus costas y espacios abiertos; Cornualles, limitada por el mar e inmersa en las tradiciones celtas, donde podrá visitar las Islas de Scilly, cada una de ellas con sus propios atractivos y peculiaridades.
Más información del destino Volver arriba
miércoles, 19 de mayo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario